#LI-Hybrid
¿Qué buscamos? Buscamos una persona para liderar el equipo de Retención de clientes, integrado en el Área de Desarrollo de Negocio y Crecimiento. Tu objetivo será diseñar la estrategia de retención junto con el plan anual de acción. Serás responsable de garantizar la planificación, creación, ejecución y seguimiento de las diferentes acciones del plan de retención, así como la consecución de los objetivos marcados. Te responsabilizarás de los KPIs tales como churn, anulaciones, % de retención (pólizas y primas). Todo ello, de manera transversal, para los diferentes segmentos de la compañía (Particulares y Empresas) y distintas líneas de negocio. Además, trabajarás en todos los proyectos transversales relacionados con la mejora de la Retención.
Tu día a día consistirá en: Diseñar la estrategia de retención y definir, ejecutar y medir el plan de acción.Definición de targets, argumentarios de venta y propuesta comercial de las distintas acciones.Proponer mejoras en las acciones en ejecución para alcanzar los objetivos marcados.Gestión y supervisión de los distintos Contact Centers encargados de realizar la retención.Realizar seguimiento de los principales indicadores, así como levantar alertas y early indicators que permitan actuar con rapidez.Diseño de reporting y dashboards de seguimiento junto al equipo de Data Analytics.Tener una doble visión cliente-mediador que ayude a entender los motivos de anulación.Gestión y seguimiento del Budget asignado.Interlocución con los distintos equipos y áreas involucradas en el proceso de retención (suscripción, pricing, operaciones, Data Analytics, etc.) y realizar requerimientos a los equipos de IT.¿Qué necesitamos? Grado en Ingeniería, Económicas, Estadística o Matemáticas.Experiencia previa en la gestión de equipos de retención.Habilidad para traducir datos y análisis en resultados accionables.Alta capacidad analítica, de planificación, organización y de solucionar problemas.Conocimientos del paquete office, en especial con alto nivel de Excel, Power Point y Access.Que seas una persona con iniciativa y proactividad.Acostumbrado a interlocutar con varios departamentos: IT, Suscripción, Pricing, Data Analytics y dptos. Comerciales.Por ser de Zurich En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
Modelo híbrido de teletrabajo.Bono oficina en casa.Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras.Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida.Clases de inglés.Retribución flexible.Tarjeta restaurante.Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios.Quienes somos Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?
- Zurich, 15 años consecutivos como Top Employer.
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.
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