SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.
Si trabajas con nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiência en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte
- Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestros planes de formación y desarrollo.
- Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el que participes de la empresa.
- Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
- Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.
- Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.
- Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.
FUNCIONES.
Gestionar las actividades, las personas y los recursos económicos y materiales del proyecto asignado de manera eficiente asegurando el cumplimiento de los contratos de mantenimiento y garantía cumpliendo con los objetivos de calidad, coste y plazo, minimizando el impacto de los costes de no calidad.
Entre sus funciones estarán:
- Gestionar el plan de mantenimiento del proyecto a través del equipo asignado.
- Optimizar los medios de los que dispone para la realización de los trabajos planificados.
- Preparar informes mensuales de carácter técnico y económico con los resultados obtenidos.
- Realizar la certificación mensual de trabajos de acuerdo con lo exigido en el contrato de mantenimiento
- Apoyo al Departamento de Ingeniería en el proceso de estudio e implantación de mejoras.
- Implantar las mejoras de producto definidas para el proyecto, así como proponer aquellas que considere relevantes en base a su experiência.
- Implantar los planes de acción definidos por Gerencia y Dirección de Operaciones para solucionar los problemas específicos detectados en la operativa diaria.
- Reportar información a Gerencia y Dirección de Operaciones.
- Promover el desempeño eficiente del personal asignado asegurando un ambiente de trabajo armonioso, positivo y favorable, transmitiendo estos valores a su equipo.
- Cumplir con las responsabilidades asignadas según su rol en las políticas, procesos en general y en los sistemas implantados en el negocio en el que desarrolla su actividad en materia de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, en la Política Seguridad y Mantenimiento y en Proceso de Gestión Personas
ÁREA DE CONOCIMIENTO.
**_ FORMACIÓN ACADÉMICA_**: Titulación Ingeniería Superior Industrial.
**_ CONOCIMIENTOS TÉCNICOS_**: conocimiento profesional experto dentro del ámbito industrial, de gestión de mantenimiento, o similar.
**_ IDIOMA INGLÉS_**: nível medio de inglés con capacidad para mantener una conversación normal (Nível B1).
EXPERIENCIA
- Experiência profesional entorno 4-6 años en un puesto similar en el sector ferroviario.
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, la diversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.