Responsable Profesional (E-062)

Detalles de la oferta

Participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo: adaptándose al mercado local, saliendo al encuentro de los habitantes, proponiendo productos que responden a sus necesidades, interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente, creando tiendas más acogedoras y agradables.
Las tiendas son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida. Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración. También dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos. El reto de cada tienda consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada de la oferta.
En el puesto de Responsable Profesional, liderarás y garantizarás un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional, integrando al resto de secciones y servicios de la tienda. Realizarás prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes. Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia, detectando necesidades de producto. Serás responsable de la construcción de tu equipo, coordinando y organizando a los Asesores/as Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
RequisitosExperiencia demostrable en la gestión de carteras de Clientes Profesionales.Gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Especialista Prevención Riesgos Laborales Ikea Almería (20H Indefinida)

Job ID: 264592 Date posted: 31/10/2024 Por qué nos vas a encantar Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de las políticas que en materia de preven...


Ikea - Almería

Publicado 15 days ago

Promotor/A Cofres De Experiencia Wonderbox - Navidad, Almería.

¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/a...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 15 days ago

Gestor/A De Mercado - Almeria

¡Únete a nuestro equipo! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar...


Mahou San Miguel - Almería

Publicado 15 days ago

Técnico/A Laboral | Cz635

Proceso de selección continuo.Funciones Por el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de rec...


Jcarrion - Almería

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T01:39:25.601Z