Somos una fundación, con presencia a nivel nacional, cuyo objeto es la promoción humana y la transformación social mediante la educación y la cultura según las propuesta de Pedro Poveda Castroverde como modo de contribuir a la misión evangelizadora de los cristianos en el mundo.
En la actualidad, buscamos 1 RESPONSABLE DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO de nuestra Fundación. Se responsabilizará de:
Proponer la política y la planificación para el mantenimiento, reforma, construcción, venta o alquiler de edificios y terrenos de la Fundación, así como el presupuesto anual del área de Patrimonio Inmobiliario.
Definir los procedimientos para la contratación de proveedores externos que garanticen la transparencia y la eficiencia y aseguren la calidad en el servicio.
Preparar y/o encargar los proyectos y presupuestos ciegos para la reforma y mantenimiento de los inmuebles y el pliego para el concurso de proveedores.
Contratar de supervisores de obras si fuera necesario.
Redactar los modelos de contratos con terceros, en colaboración con la asesoría legal y realizar el seguimiento de los mismos.
Mantener relaciones con Ayuntamientos y Administraciones públicas para la solicitud de permisos, licencias de obras, de ocupación, etc.
Realizar las bases para el concurso de suministros (limpieza, gas, electricidad, etc.) de los inmuebles de la institución.
Buscar y solicitar ayudas públicas para la rehabilitación de vivienda, o los proyectos de eficiencia energética.
Definir los procedimientos de archivo y custodia de las escrituras públicas, planos y demás documentos, el control y régimen patrimonial de los inmuebles.
Realizar visitas periódicas a los inmuebles y terrenos de la Institución.
Participar en la planificación anual, así como en las evaluaciones intermedia y final, y en las reuniones periódicas para coordinación, con el equipo económico de la Fundación.
Estudios mínimos:
Formación en Arquitectura o Ingeniería (superior o técnica) y, de manera particular, formación en gestión del patrimonio inmobiliario.
Experiencia mínima:
Al menos 3 años en puesto similar, especialmente en la gestión de inmuebles, terrenos y patrimonio de Entidades Jurídicas.
Conocimientos necesarios:
Identificación con los valores de la Institución Teresiana y conocimiento de la misma.
Formación y experiencia de programas de arquitectura y/o ingeniería.
Conocimientos y experiencia de herramientas de gestión y contabilidad.
Conocimiento avanzado de Excel.
Capacidad de trabajo en equipo y de insertarse en un equipo colegiado.
Carné de conducir.
Requisitos mínimos:
DIPLOMADO o GRADO
Experiencia extensa y probada en las principales responsabilidades del puesto.
Capacidad de trabajo en equipo y Comunicación.
Capacidad de desarrollo de relaciones interpersonales.
Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
Muy valorable experiencia en el trabajo con el colectivo religioso o conocimiento del mismo.
Se ofrece:
JORNADA COMPLETA de 40 horas/semana,
HORARIO: de Lunes a Viernes, con condiciones de flexibilidad:
Lunes, Martes y Miércoles: 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30
Jueves: 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00 (5 horas)
Vacaciones: 23 días de vacaciones y 5 días para asuntos propios.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 36.000,00€-40.000,00€ al año.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista 01/12/2024.
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