inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.
Gestionamos más de 7.000 comunidades de propietarios, con más de 300.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 500 profesionales altamente cualificados.
La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo.
Precisamos incorporar un/a Responsable de Marketing y Comunicación en nuestras oficinas centrales de la empresa en Las Rozas de Madrid: Perfil deseado: Orientado a resultados, capaz de alinear su trabajo con los objetivos globales.
Extrovertido y con habilidades de comunicación.
Proactivo y con iniciativa.
Resiliente y adaptable.
Conocimiento del mercado Disponibilidad para viajar Funciones a desarrollar: Plan de marketing y marketing digital - Propuesta de valor de todas las compañías de grupo.
- Elaboración del presupuesto anual de marketing.
- Estrategia SEO / SEM para todas las compañías del grupo.
Branding - Mantenimiento y elaboración de documentación comercial.
- Corporativización de oficinas.
- Merchandising inmho.
- Eventos internos.
- Creación nuevas web para todas las compañías del grupo.
Comunicación externa - Gestión de medios de comunicación.
- Eventos inmho.
- Observatorio inmobiliario.
- Gestión de asociaciones sectoriales .
¿Qué ofrecemos?
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos.
Día del cumpleaños libre.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-J de 08:00-17:00 y V de 08:00-14:00 Jornada intensiva en verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!