Buscamos un profesional del Marketing y Relaciones Públicas para dirigir el departamento de Marketing de nuestra empresa.
Buscamos una persona que se implique con los objetivos de la empresa y que se encargue de la elaboración y organización de campañas, así como del desarrollo de estrategias de marketing para el crecimiento a largo plazo de la empresa.
Contará con el apoyo del asistente de marketing para mediciones y análisis de las campañas.
Por otra parte, será el punto de apoyo de gerencia, por lo que debe ser una persona resolutiva y acostumbrada a gestionar equipos y personal.Ubicación : BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08291 RIPOLLETTareasDetalle de las funciones del puesto :Coordinación de las actividades del departamento de Marketing.Relaciones públicas con apoyo a gerencia.Comunicarse y coordinar acciones entre departamentos.Conocimientos en gestión de personal.Conocedora de técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, etc.
).Organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.Desarrollo de contenidos para campañas on/off line.Elaboración de planes de marketing y análisis de mediciones.Desarrollo y creación de nuevos proyectos.Mediciones de los mismos.RequisitosExperiencia de 10 años.Experiencia en departamento de marketing.Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.Gestión de equipos.Apoyo a gerencia.Persona responsable y organizada.Estudios en marketing y comunicación.Título de bachillerato.Primera etapa de educación secundaria con título - primera etapa de educación secundaria completa.Catalán (hablado y escrito superior).Competencias / conocimientos : amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado; buenos conocimientos deMS Office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.
); plan de marketing.#J-18808-Ljbffr