Responsable Marketing Digital en hibrido.
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico mental y social mediante el ejercicio físico.
En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital realizar estudios de mercado gestionar las ventas y el servicio al cliente y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing gestionar la estrategia de los e-commerces trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional valorable experiencia en e- commerce b2c.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO SEM Social ADS Inbound marketing marketing automation y funnel de conversión todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerces.
Tomador de decisiones e innovador con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español catal y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing comunicación y/o negocios
Valorable
Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce
Ofrecemos
Incorporarse en septiembre a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija 33k a 38k+ variable (10 -15 por objetivos)
Formato de trabajo híbrido 2 días a la semana (es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina ya que la misma se encuentra en un polígono)
marketing, sem, ecommerce, hubspot, sap, salesforce, b2b, b2c,