Descripción
Reportando a la Project Manager del Departamento TIC de España, este rol es responsable de la gestión de aplicaciones.
Además será responsable de realizar tareas de Project Management en proyectos de implementación o gestión de cambios de aplicaciones.Todas las aplicaciones son tercerizadas, con cual deberá gestionar el uso de recursos externos.
Las funciones de la posición a cubrir serán:
- Mantenimiento de aplicaciones: Resolución de incidencias en los procesos automáticos que se ejecutan diariamente. Determinación y mitigación de las causas hasta su completa resolución.
- Participará y seguirá las solicitudes de cambios con nuestra central en Italia (Global TIC).
- Realización de pruebas de TEST sobre los nuevos desarrollos y/o cambios realizados en los paquetes para validar su buen funcionamiento. Estas pruebas vendrán definidas por su supervisora directa.
- Soporte a la Project Manager del departamento en tareas de Project Management para la implementación de nuevos sistemas/ cambios.
Qué se ofrece?
- Horario: La Jornada Laboral es de lunes a jueves de 8:00h a 17:35h con descanso para comer de 13h a 14h. Los viernes intensiva de 8:00h a 15h. El exceso de horas se revierte en días libres que se colocan en puentes, Semana Santa y Navidad, que se sumarán a tus 23 días laborables de vacaciones.
- Modelo híbrido: 2 días teletrabajo y 3 oficina
Requisitos mínimos
? Conocimientos técnicos:
Necesario:
- SQL a nível de realizar Querys y creación de Vistas.
- Manejo de herramientas de ofimática (paquete de Microsoft Office: Word, PowerPoint, Excel)
- SAP (sólo a nível conocimientos)
Valorable:
- Base de datos SQL Server
- Lenguaje.net
- SharePoint y entorno O365 (Power BI)
Habilidades no técnicas:
- Las funciones requieren interlocución frecuente con el usuario final, por lo que es imprescindible empatía y buena disposición para ayudar a resolver las incidencias, que tanto pueden darse por el uso inadecuado de los interfaces de usuario final como por un error en la aplicación.
- Del mismo modo, la interlocución con los proveedores que realizan los desarrollos de software específicos requerirá de buenas dotes comunicativas y capacidad de negociación.
Idiomas:
- Castellano I
- Inglés (hablado y escrito) nível fluido
Detalles
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Gestión de proyectos
- SECTOR
- Industria farmaceútica
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Informática