Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Of Staff

Would you like to be part of an innovative company with a significant social impact? Innovamat is looking for someone like you About our company Mission: To ...


Innovamat - Otra

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector - Valladolid

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Otra

Publicado a month ago

International Operations Manager

Join our SmartRental team SmartRental Group , is a young company with great dynamism, dedicated to the operation and management of properties for the tourism...


Smartrental - Otra

Publicado a month ago

Senior Construction Manager - Sector Hotelero

Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proy...


Criteria Recursos Humanos - Otra

Publicado a month ago

Responsable Mantenimiento Sat

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Las funciones principales que va a desarrollar la persona que se incorpore como Responsable de mantenimiento serán: Planificar el trabajo del equipo que conforma el departamento Coordinar y supervisar al equipo de técnicos, asegurando que las tareas asignadas se realicen de manera eficiente y conforme a los procedimientos establecidos. Asignar tareas diarias al personal técnico, gestionando las prioridades y recursos según la urgencia y la importancia de las incidencias reportadas. Realizar evaluaciones periódicas del desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación para mejorar su eficiencia y calidad en el trabajo. Atender de las necesidades de lostrabajadores/as y clientes/as Presupuestar la realización deinstalaciones y averías Desarrollar y gestionar planes de mantenimiento preventivo para equipos e instalaciones, asegurando la continuidad operativa y minimizando las averías. Programar las intervenciones correctivas necesarias, optimizando el uso de recursos y tiempos de intervención. Asesorar técnicamente a los/as clientes/as Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes, informándoles sobre el estado de los trabajos de mantenimiento y reparación, y gestionando sus expectativas. Resolver quejas o problemas que puedan surgir durante o después del servicio, asegurando la satisfacción del cliente y manteniendo la reputación del SAT. Realizar cálculos de las instalaciones Realizar pedidos de material Realizar el seguimiento y gestión de loscontratos del departamento Implementar iniciativas de mejora continua, motivando al equipo técnico a adoptar mejores prácticas y técnicas. La persona que se incorpore, debe cumplir con los siguientes requisitos: Formación Técnica Superior en Mantenimiento Industrial, Fontanería, Climatización, o áreas relacionadas. Experiencia Mínima de 5 años en un rol técnico similar, preferiblemente en un SAT o en mantenimiento de instalaciones. Capacidades de Liderazgo y gestión de equipos, con experiencia demostrada en la supervisión y formación de personal técnico. Habilidades Organizativas excepcionales, con capacidad para gestionar múltiples tareas y coordinar equipos en un entorno dinámico. Conocimientos Avanzados en diagnóstico y resolución de problemas técnicos, así como en la planificación de mantenimiento preventivo y correctivo. Habilidades de Comunicación para interactuar efectivamente con clientes y miembros del equipo. Conocimientos en Normativas y Seguridad, con capacidad para asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables. Las competencias clave para desarrollar esta posición son: Liderazgo y Gestión de Equipos. Capacidad de Resolución de Problemas. Orientación a Resultados y a la Satisfacción del Cliente. Adaptabilidad y Flexibilidad. Iniciativa y Proactividad. Compromiso con la Calidad y la Seguridad. ¿Qué se ofrece? Contrato estable Jornada completa Horario: L-J 08.00-13.00/14.00-17.00H V 08.00-15.00H Plan de formación Vehículo de empresa Seguro de salud (opcional) LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:05.053Z