Senior Construction Manager - Sector Hotelero

Detalles de la oferta

Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas. Tus funciones principales serán: Planificación del Proyecto: Desarrollar el cronograma del proyecto. Coordinación de contratas e industriales en obra. Gestionar y coordinar el trabajo y entregables de todos los equipos involucrados y partes interesadas. Supervisión Diaria en obra: Monitorear el progreso de la obra y realizar ajustes según sea necesario. Estudio técnico y económico de la obra Revisión y análisis de mediciones: en fase de proyecto, licitación y obra. Desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra. Gestión de Contratos: con las diferentes contratas, industriales y proveedores. Control de Presupuesto: Vigilar los costos del proyecto para asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido. Propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación a nivel de costes y planificación para asegurar que la obra se cumple en plazo y coste. Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra. Documentación del Proyecto: Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos. Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc. Reportes de Progreso: Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders. Riesgos, planificación, costes y producción. Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial. Requisitos: Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo Valorable certificación PMP Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette OfficePersona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad Experiencia mínima de 10 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía Contratación estable Jornada completa Rango salarial: 60.000€ brutos/anuales Ubicación: Ibiza En caso de que la persona resida fuera de Ibiza, se negociará alojamiento. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 11 days ago

Recepcionistes D'Hotel

Càmping, situat a la Costa Brava amb unes vistes impressionants a la badia de Roses (Sant Pere Pescador), busca recepcionistes per a l'estiu 2025. - Check i...


Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Desarrollo Drupal/Php, 100% En Remoto

Técnico/a de desarrollo Drupal/PHP Descripción Gran oportunidad para Desarrolladores Drupal/PHP En Krell estamos en busca de un Desarrollador Drupal/PHP par...


Krell Consulting & Training - Álava

Publicado 11 days ago

[Myq-459] Deputy Store Manager

JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en...


Jysk - Huelva

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T18:31:06.115Z