Responsable Logística Y Almacén

Detalles de la oferta

¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oferta! Continúa leyendo… ¡Queremos conocerte!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉN para una empresa del sector METAL en ZONA MARESME.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADESCoordinar, gestionar y supervisar el almacén, asegurando el control de los procesos internos.Asegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.Recibir, planificar y priorizar los pedidos.Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.PERFIL DEL CANDIDATO/A IDEALGrado Superior en logística y transporte.Dominio en paquete Office.2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertada.Vehículo propio y carné de conducir.Nuestra búsqueda está enfocada a personas con un enfoque proactivo, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación. Eres la persona ideal si te consideras una persona organizada con habilidad para resolver problemas, alta adaptabilidad, y orientación a resultados.
BENEFICIOS QUE OFRECEMOSContratación indefinida.Horario de 40 horas semanales de 8:00 a 17:30h de lunes a viernes.Modelo presencial 100%.Retribución según candidato.Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito logístico, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic)

.Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic) Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagn...


Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Seafreight Operations Manager

Reconocido Grupo Logístico Internacional precisa incorporar para su delegación en Santa Perpètua un/a Seafreight Operations Manager . Funciones Reportando al...


Randstad Es - Barcelona

Publicado a month ago

Vg-204 | Gestor/A Comercialb

Detalles del empleo Salario: 23.000 € al año Tipo de empleo: Contrato indefinido Jornada completa Ubicación: 08002 Barcelona, Barcelona provincia Descripción...


Reclut - Barcelona

Publicado a month ago

(U-694) - Gerente Advanced Analytics Lead

.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la e...


Caixabank - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-11T19:00:41.886Z