Responsable Logística Y Almacén

Detalles de la oferta

¿Tienes un perfil destacado en logística y gestión de almacenes?
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento?
¡Esta es tu oferta!
Continúa leyendo… ¡Queremos conocerte!Desde la divisiónRAS STAFFINGespecializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/aRESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉNpara una empresa del sectorMETALenZONA MARESME.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESEn dependencia del director de operaciones tendrá por objetivo coordinar, gestionar y supervisar el almacén, asegurando el control de los procesos internos, la correcta recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados, y garantizando el envío eficienteAsegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.Recibir, planificar y priorizar los pedidos.Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.PERFIL DEL CANDIDATO/A IDEALGrado Superior en logística y transporte.Dominio en paquete Office.2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertadaVehículo propio y carné de conducir.Nuestra búsqueda está enfocada a personas con un enfoque proactivo, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación.Eres la persona ideal si te consideras una persona organizada con habilidad para resolver problemas, alta adaptabilidad, y orientación a resultados.BENEFICIOS QUE OFRECEMOSContratación indefinida.Horario de 40 horas semanales de 8:00 a 17:30h de lunes a viernes.Modelo presencial 100%.Retribución según candidato.Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito logístico, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Manager, Customer Success Midmarket, Mfg Emea

Job Requisition ID # 24WD81755 Position Overview The People Manager, Customer Success Midmarket is responsible for leading teams focused on driving success i...


Desde Merantix - Barcelona

Publicado a month ago

[I-637] | Team Leader (Operario Supervisor De Equipo/Apoyo A

Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Responsabilidades: Liderar el equipo de opera...


Desde Open To Work - Barcelona

Publicado a month ago

(N-251) | Executive Sous Chef - Meliá Casa Maya

"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un via...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Logistics Team Leader

**¡En DHL Supply Chain estamos ampliando el equipo!** **Si quieres seguir tu carrera profesional dentro del mundo de la logística**. Si te apasiona la logís...


Desde Dhl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:43:28.886Z