Responsable Financiero Y Administración

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Grupo de Empresas del sector de la Construcción y Servicios ubicada en la Cataluña Central precisa incorporar un Responsable Financiero y de Administración para unirse a su equipo directivo.
Sus principales funciones serán:

- Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros de las empresas del grupo, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
- Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
- Colaborar con el equipo directivo en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros sólidos.
- Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
- Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando

procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:

- Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Perfil con alto nível de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
- Persona que genere un alto nível de confianza y tenga un alto nível de implicación en el proyecto.

Se ofrece:

- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiência laboral.

Estudios mínimos
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Negocios o similar.
- Máster MBA o máster vinculado a dirección de empresas.

Experiência mínima
- Experiência mínima de 5 años en posiciones similares en empresas familiares, preferiblemente en el sector de servicios.

Idiomas mínimos
- Catalán: Nativo o avanzado.
- Español: Nativo o avanzado.
- Inglés: Avanzado

Requisitos valorables
- Dominio avanzado de Excel y SAGE.
- Residencia en el Bages o comarcas colindantes.

Inscribirse en la oferta
- Construcción
- Bages, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller Internacional | [Dw394]

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello ...


Desde Seidor - Barcelona

Publicado a month ago

Deal Pricing Manager

Company Overview Colt provides network, voice and data centre services to thousands of businesses around the world, allowing them to focus on delivering thei...


Desde Colt Telecom - Barcelona

Publicado a month ago

Controller Junior

Descripción del puesto En Pacmalex Logistics & Transport, somos líderes en el sector de Transporte y Logística, comprometidos con la eficiencia y la excelenc...


Desde Pacmalex Logistics & Transport - Barcelona

Publicado a month ago

Claim Agent For Financial Insurances | (Eja014)

Du hast eine Leidenschaft für die Welt der Verwaltung? Du bist ein Zahlenfanatiker und interessierst dich für die Finanzversicherungswelt? Du bist organisier...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T18:16:56.381Z