Responsable Financiero (con experiencia preferiblemente en SOCIMIs/ Sector Inmobiliario) reportando al Director GeneralFunciones:Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo.Supervisión y apoyo en la elaboración de estados financieros consolidados del grupo de empresasOptimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los requisitos fiscales de la compañía.Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.Crear y mecanizar procesos. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.Evaluación y estudio de viabilidad de futuros proyectos. Desarrollo de análisis de inversiones/desinversiones, siendo capaz de analizar las hipótesis financieras y trasladarlas a un caso base para el cálculo de la rentabilidad.Procesos de optimización de costes.Otras tareas relacionadas con el área.Conocimientos requeridos:Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar. MBA o Máster en Finanzas será valorable.Imprescindible experiencia en empresas del sector Construcción o Inmobiliario.Acostumbrado a entornos exigentes, dinámicos y en pleno crecimiento donde los roles son muy polivalentes.Experiencia: demostrable y contrastada. 3-5 años mínimo en puestos similares o análogos en SOCIMIs, Patrimoniales, Fondos, similares.Valorable experiencia previa en el Departamento de Auditoría Externa de una Big 4.Capacidad analítica y de control/ revisión.Conocimiento avanzados contabilidad PGC y normativa internacional IFRS (consolidación contable imprescindible)Imprescindible nivel alto de inglés.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint).Experiencia en el manejo de ERP's (valorable haber trabajado previamente con Prinex).Analítico, organizado y proactivo.Dinámico y resolutivo.Condiciones:Incorporación inmediataIncorporación a una empresa joven en proceso de crecimiento y con proyecto a largo plazo.Contrato indefinido.Plan de formación: Ingles + compliance + ESG + otros a definir.Ubicación del puesto: Oficinas centrales de Madrid.Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr