Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona interesada en el puesto de REGIONAL FACILITIES, siendo el/la responsable a nível técnico de la conservación y operatividad de las instalaciones de los centros deportivos asignados.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Recepción y seguimiento de las incidencias generadas a través de sistema GMAO (SIGE 21), siendo el garante de la administración de los casos y su resolución.
- Responsable de las problemáticas surgidas en los centros asignados y estudio de las posibles soluciones, adecuando las mismas a la casuística de la zona-proveedores-impacto.
- Desarrollar y mantener las estrategias de funcionamiento de las instalaciones de cada centros para aplicarlas a cada sistema de control BMS
- Comunicación oportuna al director/a del departamento, responsables de zona y centros, del enfoque en el servicio a los mismos y la construcción de relaciones
- Realizar planning anual de auditorías a los centros en coordinación con el Área de Calidad y PRL.
- Estructurar presupuestos anuales relacionados con su área y diagnosticar nuevas necesidades.
- Reporta semanal al director/a del departamento de Facilities mediante informes consensuados y estructurados en áreas económicas (cuenta de resultado de su área)
- Monitorización de consumos energéticos, análisis y propuestas de mejora
- Seguimiento y ejecución de las reformas de CAPEX (capital asignado a gastos e inversiones asociados con bienes físicos).
- IMPRESCINDIBLE: Ingeniero/a Técnico/a o titulación técnica con amplia experiência relacionada con sistemas de climatización, producción térmica, tratamientos de agua, piscinas, sistemas de control B
- Imprescindible: Conocimientos en equipos de producción de energía térmica, enfriadoras, geotermia, cogeneración, calderas, unidades de tratamiento de aire. - Conocimiento de BM, sistemas de tratami
- Valorable: Conocimientos específicos en la marca Trend. - Conocimiento en tratamientos de agua en piscinas - Sistema de ACS y legionela