Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 14 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 14 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 14 days ago

Responsable Equipo Girona

Detalles de la oferta

MISIÓN Gestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del Plan de Producción y la calidad del asesoramiento al cliente. Desarrollo del negocio en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de Santalucia. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO · Formar un equipo que reúna los requisitos de perfil y profesionalización marcados por la compañía. · Coordinar y apoyar todas las tareas relacionadas con la producción del equipo y seguimiento de la actividad productiva. · Motivar y desarrollar a sus colaboradores/as en las diferentes fases del Plan de Desarrollo Profesional mediante la Formación inicial y continua, alineada con los planes establecidos. · Realizar tareas comerciales en consonancia con el plan de negocio con el fin de alcanzar los objetivos establecidos. · Cumplir los protocolos de actuación comercial para tramitar y/o renovar productos, asegurándose que los clientes conocen y cumplen los requisitos necesarios. · Organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el Plan operativo y las directrices marcadas por Gerencia.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:10:16.254Z