Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 23 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 23 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable - Dpto. Recuperación Deuda

Detalles de la oferta

¿Posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Si es así, sigue leyendo. Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios y recuperación de deuda necesita incorporar un Responsable para el departamento de recuperación de deuda, que aspire a convertirse en experto/a gestor/a especializado en la gestión y recuperación de deuda.
Funciones:Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.Coordinación y gestión de equipo.Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.Resolución de posibles incidencias.Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.Requisitos:Experiencia previa como gestor/a de cobros, incidencias y reclamaciones de alto volumen.Experiencia como responsable de clientes.Buen nivel de informática (Excel).Habilidades de comunicación, negociación y escucha activa.Capacidad de organización y adaptación.Experiencia en gestión de equipos.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h.
Salario: entre 18.000€ y 25.000€ b/anual.
Modalidad: Presencial.
Contrato inicial 4 meses + incorporación a empresa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:15:25.202Z