La persona seleccionada se integrará dentro de la Dirección de Operaciones como Responsable del Departamento de Postventa.
La misión del departamento consiste en proporcionar a los clientes el soporte necesario para la resolución de incidencias técnicas (SW/HW) derivadas de la implementación de nuestras soluciones tecnológicas, principalmente para el sector sanitario.
Tareas
- Asistir a las reuniones de Kick-off de cada proyecto para valorar el alcance de la gestión del departamento en los proyectos asignados.
- Garantizar el correcto cumplimiento de los plazos e hitos para cada cliente.
- Definición de KPIs de los servicios prestados en cada cliente para su análisis y explotación global, identificando áreas de mejora y planes de acción.
- Reportar mensualmente a la Dirección la evolución del servicio y seguimiento del alcance de objetivos, con la periodicidad establecida.
- Análisis de datos de desempeño del servicio y establecimiento de mecanismos de control para anticipar cualquier posible incidencia en el servicio de post venta.
- Dimensionar y gestionar la carga/capacidad de los técnicos bajo su responsabilidad, procurando la eficiencia y rentabilidad del servicio, asegurando el cumplimiento del presupuesto y garantizando la optimización de costes.
- Cumplir con los objetivos del plan del departamento para cada anualidad.
- Hacer seguimiento del cierre de incidencias.
- Realizar visitas a los clientes para obtener feedback sobre la satisfacción del servicio.
- Velar por el cumplimiento de los procesos operativos y procedimientos de calidad de la empresa, documentando procesos, informes, actas de reunión, estados de proyecto, análisis de costes, etc.
- Llevar a cabo las gestiones de personal correspondientes al equipo bajo su dependencia, tales como gestión de vacaciones, guardias, formación y acogida de nuevos miembros.
**Requisitos**:
- Experiência alrededor de 3 años en departamento de postventa o SAT
- Experiência gestionando equipos deslocalizados
- Nível alto de Excel
- Conocimientos básicos en servidores y BDD SQL
- Carné de conducir
- Disponibilidad para viajar puntualmente
Beneficios
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes y los meses de verano
- Ordenador portátil
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
- Parking gratuito