JOB DESCRIPTION El futuro es lo que nosotros hacemos.
Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que crean las cosas que hacen el futuro.Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales.
Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?
Tenemos una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo de Onity en Oiartzun como Responsable del Departamento de Postventa e influir en el futuro de las soluciones de Access Solution que creamos en Honeywell.
El Responsable del Departamento de Postventa se responsabilizará de coordinar al equipo de postventa, a la vez que gestiona directamente las ventas con los clientes finales, para una de nuestras unidades de negocio.
Principales Responsabilidades: En su rol de responsable, se ocupará de: ·Coordinación del equipo de postventa.
·Optimización de campañas, promociones y materiales de comunicación.
·Coordinación de campañas.
·Análisis de tarifas y precios.
·Estandarización de políticas, materiales, tarifas y herramientas.
·Supervisión de cartera y forecasting.
·Reporting.
·Análisis e identificación de oportunidades de mejora para optimización de resultados globales del equipo de postventa.
Además, deberá realizar las siguientes funciones como comercial de postventa: ·Gestión de todas las áreas del departamento de postventa.
·Colaborar de manera proactiva en identificar las necesidades de los clientes.
·Colaborar en el desarrollo y la fidelización de la cartera de clientes ya existente.
·Dar seguimiento a las peticiones, solicitudes, ofertas y pedidos de los clientes.
·Gestión administrativa de los contratos de mantenimiento (nuevas normativas, modernización, cálculo de ofertas,…) ·Gestión de reportes y documentación.
·Promociones de productos y servicios.
·Colaborar en la actualización de los procesos del departamento, optimizando los procedimientos actuales y trabajando hacia una mejora continua en la consecución de los objetivos de ventas del departamento.
Requisitos Principales: ·Grado Superior en Administración.
·Capacidad de gestión de equipos.
Experiencia probada 2 años.
·Importante: idiomas Inglés y Francés C1.
·Manejo del paquete Microsoft Office, con conocimientos avanzados de Excel.
·Responsabilidad, organización y fiabilidad.
·Proactividad y capacidad resolutiva.
·Carácter comercial, actitud positiva y adaptabilidad.
·Capacidad organizativa, priorización de tareas.
·Capacidad de trabajo en equipo.
Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.