Responsable Del Departamento Administración Y Ff-114

Detalles de la oferta

¿Qué es Medivet Group?

Medivet Group es una compañía líder de servicios veterinarios, con presencia en Reino Unido, Alemania, España y Francia, con más de 500 clínicas y 27 centros veterinarios de última generación abiertos las 24 horas.

En Medivet España, actualmente contamos con un total de 55 centros y 550 empleados, lo que nos convierte en uno de los grupos más relevantes.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y esto nos permite continuar ofreciendo oportunidades laborales para que formes parte de nuestro equipo.
¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable del Departamento de Administración y Finanzas, para liderar y coordinar las siguientes áreas financieras:
Contabilidad, administrativo, fiscal y tesorería del grupo de manera interna y coordinando, en caso de ser necesario, con asesores externos (fiscales, auditores, etc).
Responsabilidad y Competencias: Coordinar y supervisar mensualmente los cierres contables de las diferentes sociedades del Grupo.Liderar y coordinar el trabajo del equipo interno de contabilidad y administración (actualmente 4 personas).Coordinar y supervisar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, IGIC, IS, etc.) de las sociedades del Grupo junto con los asesores fiscales.Coordinar y supervisar la presentación del SII (Suministro inmediato de información) y el cumplimiento de los plazos.Coordinar los procesos de auditoría de los estados financieros tanto interna como externa de las sociedades del Grupo.Preparar y registrar contablemente los procesos de reestructuración societaria en los que participen las sociedades del Grupo.Elaborar y revisar las cuentas anuales de las sociedades del Grupo.Gestionar las notificaciones emitidas por las Administraciones Públicas (AEAT, Ayuntamientos, etc.).Gestionar la relación con entidades financieras y realizar proyecciones de tesorería.Dar soporte a las clínicas en todo lo relacionado con cuestiones administrativas y financieras.Participar en procesos de integración de sistemas informáticos (ERP y PMS clínicas).Realizar el reporting mensual a la matriz en Reino Unido y dar soporte en la preparación de sus cuentas y su auditoría (IFRS).Realizar due diligence financieras previas a la compra de sociedades o de unidades de negocio.Seguimiento del cumplimiento de las cláusulas financieras de los contratos de compraventa de sociedades y de unidades de negocio.Necesarios: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.Mínimo 5 años de experiencia en departamentos financieros como director financiero o responsable de administración. Se valorará positivamente experiencia previa en auditoría, conocimientos de IFRS y de reporting a matriz extranjera.Nivel de inglés alto (capacidad de comunicarse de manera fluida tanto a nivel oral como escrita).Deseables: Se valorará positivamente experiencia en grupos de empresas con red de distribución.Persona muy organizada y responsable; con atención al detalle.Persona proactiva y con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.Experiencia en automatización, simplificación y estandarización de procesos.Con habilidades analíticas, pensamiento lógico y con excelente capacidad de solucionar problemas.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajo en equipo, con recursos para adaptarse a situaciones de alto nivel de exigencia y plazos ajustados.Persona multidisciplinar con alto grado de motivación y nivel de compromiso.¿Qué ofrecemos? Contratación indefinidaFlexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajoSalario fijo + variableAcceso a Plan de Retribución FlexibleIncorporación a un Grupo en plena expansión, con posibilidades reales de desarrollo¿Quieres formar parte de nuestro equipo?, ¡inscríbete!
Indefinido
Tiempo completo
Híbrido (28000, Madrid, Madrid, España)
Oficinas Centrales

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 17 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 17 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T05:17:09.833Z