Responsable De Ventas (M/F/D)

Detalles de la oferta

Tus tareasComo responsable de ventas (m / f / d), diriges y organizas la zona de ventas, asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda.
Tus tareas incluyen:Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas, integrando la estrategia omnicanal.Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes.Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio.En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.Tu perfilTe encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora.
Tus habilidades incluyen:Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.Varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo.Conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.Orientación al cliente y al servicio.Fuertes habilidades de liderazgo.Experiencia en redes sociales.Fuertes habilidades analíticas y de comunicación, y ser una persona proactiva.Sobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo.Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo / Selección

Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición como Auxiliar de RRHH en NCalma Group te brindará la oport...


Grupo Ncalma - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A

¿Te gustaría formar parte del departamento de administrativo/a de una empresa ampliamente conocida en el sector de paquetería? Si es así, queremos conocerte!...


Adecco - Islas Baleares

Publicado a month ago

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:30:56.179Z