Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Gobernanta Para Hotel (Porto Cristo)

Buscamos una Gobernanta para incorporar a la plantilla de un hotel en la zona de Porto Cristo. Imprescindible que la experiência sea de mínimo 5 años en est...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Marratxí

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Administrativo / Selección

Detalles de la oferta

Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición como Auxiliar de RRHH en NCalma Group te brindará la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el sector hotelero.
Tus responsabilidades incluirán apoyar en la gestión del talento humano, participar en procesos de selección, realizar tareas administrativas y colaborar en la gestión de nóminas y beneficios.
Requerimos un Ciclo Formativo Grado Superior / Medio en Recursos Humanos y al menos 1 a 2 años de experiencia previa.
Es fundamental contar con un nivel profesional de inglés.
Este puesto ofrece un contrato fijo-discontinuo y jornada completa en Santa Eulalia del Río, España.
Funciones: -Reclutamiento y selección.
- Gestión de tiempos y absentismos.
-Gestión de bolsa de Prácticas.
-Coordinación de la Prevención de RRLL.
-Asistencia en formación y evaluaciones de desempeño.
-Atención a los trabajadores y gestión alojamiento de los mismos -Coordinación de empleados para eventos REQUISITOS MÍNIMOS Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Requisitos Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: UE Idioma valorable: Inglés - Profesional - Experiencia previa imprescindible en la gestión de RRHH.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena presencia.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Persona flexible y tolerante a los cambios.
- Persona muy organizada.
- Inglés alto.
- Valorable: Experiencia de Gestión de personal de Hosteleria .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T05:05:02.575Z