Funciones del Puesto:
Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
- Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
- Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
Gestión logística y organizativa de la tienda:
- Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
- Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
Liderar al equipo:
- Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
COMPETENCIAS:
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados
Requisitos:
- Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing, etc.
- Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
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