Responsable De Sucursal / Coordinador De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Estamos buscando un Responsable de Sucursal para liderar de forma integral nuestra sucursal en Tenerife - la cual se focaliza en el área de atención al cliente - garantizando la correcta ejecución de las operaciones del día a día.
¿Cuál será tu misión?
Gestión General: Supervisar y dirigir todas las operaciones de la sucursal, poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente proporcionada desde la sucursal.
Cumplimiento Legal: Garantizar que todas las operaciones de la sucursal cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.
Representación Legal: Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales, litigios y negociaciones legales.
Relaciones Laborales: Supervisar las relaciones laborales en la sucursal, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales locales y gestionando conflictos laborales según sea necesario.
Informe y Cumplimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.
Lo que te hará triunfar: Experiencia previa liderando equipos de atención al cliente (ej.
call centers).
Experiencia en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales.
Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
Adaptable a los cambios organizativos.
Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.
¿Qué ofrecemos?
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
Contrato indefinido.
23 días laborales de vacaciones.
Oficinas modernas en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
Teletrabajo: 2 días a la semana.
Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo.
¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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