Responsable De Sucursal / Coordinador De Atención Al Cliente Dfg261

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!El rol:Estamos buscando un Responsable de Sucursal para liderar de forma integral nuestra sucursal en Tenerife - la cual se focaliza en el área de atención al cliente - garantizando la correcta ejecución de las operaciones del día a día.Cuál será tu misión?Gestión General: Supervisar y dirigir todas las operaciones de la sucursal, poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente proporcionada desde la sucursal.Cumplimiento Legal: Garantizar que todas las operaciones de la sucursal cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.Representación Legal: Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales, litigios y negociaciones legales.Relaciones Laborales: Supervisar las relaciones laborales en la sucursal, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales locales y gestionando conflictos laborales según sea necesario.Informe y Cumplimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.Lo que te hará triunfar:Experiencia previa liderando equipos de atención al cliente (ej.
call centers).Experiencia en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales.Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.Adaptable a los cambios organizativos.Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.Qué ofrecemos?Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.Contrato indefinido.23 días laborales de vacaciones.Oficinas modernas en el centro de Santa Cruz de Tenerife.Teletrabajo: 2 días a la semana.Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo.
Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Requisitos Estudios mínimos Bachiller Experiencia mínima al menos 3 años Requisitos mínimos - Tres años de Experiencia en sector Inmobiliario - Experiencia e...


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