Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de IT.
Se relaciona: Internos: SAS, supply chain, estándares GS1, desarrollo.
Externos: Empresas asociadas, proveedores de tecnología.
Misión: Responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste.
Funciones: Funciones habituales:
Responsable técnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios:
Aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia.
Información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación EU1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line.
Product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto.
Escaparate virtual: gestor/a de herramienta para carga de información en ADT/AME.
Cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro.
Soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones.
Definición de funcionales con los requisitos de los usuarios.
Seguimiento periódico de las incidencias.
Definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones.
Funciones periódicas:
Buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible.
Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Formación y conocimientos: Titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería en informática).
Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
Experiencia en entornos virtualizados.
Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable.
Inglés nivel avanzado imprescindible.
Ofrecemos: Salario competitivo en función de experiencia aportada. Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
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