Hospital Quirónsalud Tenerife precisa "**Responsable de Servicios Generales**" con experiência en el área Hospitalaria.
Su función principal será, Organizar y supervisar al personal del departamento con el fin de asegurar unas condiciones de **limpieza** excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital y la cobertura de las necesidades de **lencería** del centro conforme a los protocolos y normas establecidas.
**Responsabilidades principales**
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Dirigir, supervisar y organizar el trabajo del equipo de limpieza y lavandería**: ratios de personal, turnos, cargas de trabajo, orientación - formación, cumplimiento de las normas de uniformidad, etc.
Demostrar una alta competencia para la gestión y supervisión de éste con el fin de garantizar un máximo rendimiento del departamento.
En el caso de servicios externos ser competente en la supervisión y coordinación de empresas externas
- Solicitar servicios de empresas especiales (tratamientos de plagas, jardinería, etc.)
- **Organizar y controlar los almacenes** de lencería, productos de limpieza/químicos
- Gestionar y controlar el stock del **almacén de Papelería** y las compras de materiales.
Supervisar la correcta utilización y gasto de los materiales.
Tramitación de órdenes de compra, contactar y realizar el seguimiento de los pedidos con proveedores, solucionar incidencias que pudieran darse durante el proceso, etc.
Coordinar con el responsable de compras la adquisición de los materiales necesarios.
- **Supervisar al personal de Vigilancia** dentro de las dependencias del hospital.
Y asegurarse de que cumplan con el programa de vigilancia establecido con su empresa de seguridad (control de entradas y salidas de visitantes, personal o mercancías, comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones de seguridad, vigilancia y control de medios técnicos, etc).
- Promover una **efectiva relación laboral interdepartamental** y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
- Asegurar **el cumplimiento del sistema de gestión** en su área, analizar los resultados de su área.
Valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía
- Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente
**Formación**: FP Grado Medio o Diplomatura.
Se valorará Formación de "Operario/a de Limpieza y Desinfección: Especialidad Sanitaria".
**Experiência**: De 1 a 3 años en puesto similar y se valorará experiência en centros sanitarios, así como la supervisión de equipos.
**Conocimientos y habilidades específicas del puesto**
**Conocimientos**:
1.
Prácticas y protocolos internos de limpieza y lavandería en centros hospitalarios
2.
Material y equipos de limpieza y lavanderia.
3.
Normas de seguridad e higiene en el trabajo
4.
Gestión de equipos
5.
Ofimática
**Habilidades**:
1.
Excelente organización, planificación de proyectos y gestión de personal
2.
Definir prioridades con una clara orientación al servicio excelente al cliente
3.
Excelente organización y capacidades para la gestión de personal