Responsable De Servicios En Punto De Venta (Qe-680)

Detalles de la oferta

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector de las agencias de personal y servicios de outsourcing en RRHH, ¡te estamos buscando! Dentro del área de Proyectos, New Line precisa incorporar en su equipo de Madrid un/a Responsable de Servicios en Puntos de Venta para realizar las siguientes funciones:
Diseñar, implementar y supervisar todas las actividades de nuestros equipos dentro de su división, gestionando eficazmente los recursos humanos y técnicos asignados.Mantener la adecuada interlocución con el cliente para el seguimiento del servicio, detección de necesidades, asesoramiento, resolución de incidencias y presentaciones.Dirigir y coordinar los distintos recursos de la estructura de la división, organizando y planificando la asignación de sus responsabilidades y proporcionando la información y el soporte necesario para la consecución de los objetivos individuales y colectivos.Impulsar la acción comercial y el desarrollo de negocio de la cartera actual o histórica mediante la identificación de necesidades del cliente. Fidelización de los clientes evaluando continuamente la satisfacción de los servicios y aplicando las soluciones necesarias ante las posibles incidencias.Elaborar y/o supervisar los presupuestos y propuestas comerciales garantizando la adecuación de las mismas a los requerimientos del cliente. Negociar las tarifas o condiciones económicas optimizando la satisfacción del cliente y rentabilidad para la compañía.Analizar los resultados económicos asegurando la rentabilidad de cada contrato y colaborar en la definición del presupuesto estratégico anual con el seguimiento de la ejecución del mismo. Supervisión de la facturación.Control y seguimiento del cobro de los servicios.Impulsar el desarrollo del equipo a su cargo identificando las áreas de mejora y promoviendo las acciones formativas o de desarrollo necesarias.Coordinar con el resto de departamentos el cumplimiento de los procedimientos que faciliten la mejor prestación de los servicios.Se requiere:
Formación en Marketing, ADE o similar, sustituible por 5 años de experiencia trabajando en nuestro sector y liderando equipos en servicios en Punto de Venta.Competencias en comunicación, orientación al cliente/servicio y capacidad de negociación.Conocimientos y experiencia gestionando proyectos en agencias del sector.¿Qué te ofrecemos?
Flexibilidad horaria.Contrato Indefinido.Sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.Salario fijo + Retribución variable en función del cumplimiento de los objetivos.Incorporación inmediata.Salario: 32.000-35.000 b/año.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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