Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato de trabajo indefinidoRESPONSABLE DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD PARA PLATAFORMA TELEMARKETINGVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaSalario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/añoDiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puestoExperiencia mínima: 2 añosDescripción:Ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución.Asegurando la continuidad del trabajo de la plataforma y supervisando los indicadores de calidad y satisfacción de cliente.Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos. Análisis y reporte de resultados directamente a la Dirección.Responsable de la Gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc).Contacto con los clientes. Asegurando una comunicación fluida entre los departamentos.Garantizar la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.Requisitos mínimos:Experiencia como responsable de servicio en el ámbito del contact center.Capacidad de liderazgo, proactiva, resolutiva, con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.Acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinar varias actividades en paralelo.Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Imprescindible residente en Madrid o alrededores.Discapacidad reconocida igual o superior al 33%.Personal a cargo: 51 - 100
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:18:15.826Z