Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regulatory Affairs Manager- Iberia (M/F/X)

Job Location Madrid Job Description We are seeking a highly motivated professional to join our team as a Regulatory Affair Manager for Spain and Portugal. Th...


Desde Procter & Gamble - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Logistics

Founded in 2012, AUTO1 Group is now Europe's leading car trading platform. By connecting buyers and sellers through technology, the company enables dealers a...


Desde Auto1 Group - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Comercial Especialista Cloud Madrid

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y n...


Desde Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Stage Manager - The Madrid Edition

.Job Number 24137219Job Category Food and Beverage & CulinaryLocation The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON MAP Schedule Ful...


Desde Marriott International - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Servicios Bpo

Responsable De Servicios Bpo
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Hola!

Somos Servinform, empresa líder en externalización de servicios de backoffice,gestión documental,logística,servicios de gestoría o gestión hipotecaria y procesos legales entre otros. Además, todos nuestros servicios incorporan Soluciones Tecnológicas Propias.

En la actualidad desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.)

Si buscas nuevos retos,proyectos y motivaciones, sigue leyendo.

Seguimos creciendo e innovando,y como responsable de servicios BPO buscamos experiência en las siguientes **FUNCIONES**:

- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Análisis de rentabilidad del servicio.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo

**OFRECEMOS**:

- Contrato indefinido
- Horario de 9 a 18.30 de L a J y de 9 a 15 V
- Jornada completa
- Convenio consultoría
- Zona de trabajo, metro Suances, Madrid
- Salario fijo+variable en función de la experiência aportada

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Office a nível alto, especialmente Excel y Powerpoint
- Experiência al menos 5 años realizando las funciones descritas.
- Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
- Experiência gestionando equipos de backoffice de al menos 80 personas.
- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicios Bpo
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-11T10:47:48.100Z