Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de distintos servicios / productos banca, energía, telecomunicaciones, seguros.Por ello que actualmente seleccionamos un / a Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.Salario en función de experiencia entre 23.000 y 25.000 € Bruto / año + incentivos.Contrato indefinido.Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar.Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr