Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Atención al Cliente ubicado en Albuixech está experimientando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía, es por ello que precisamos incoporar a un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más destacables, en el sector Telecomunicaciones.Funciones:
- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
* Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Así como el seguimiento y/o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
* Reporte de resultados y datos a su superior directo.
* Coordinación con supervisión y coordinación para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, rotaciones )* Contacto y coordinación entre el equipo y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
* Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
* Contacto y reuniones con cliente siempre que sea necesario.
* Desarrollar junto con el cliente nuevos procedimientos de trabajo.
* Analizar la rentabilidad del servicio.
* Asegurar estándares de servicio, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
* Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.
* Asumir responsabilidad del presupuesto y control de los gastos del departamento.
* Trasladar informes de resultados y objetivos.
OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 hContrato de larga duraciónIncorporación a finales de noviembre o principios de diciembreUbicación del puesto en Albuixech - Pol.
Industrial del Mediterráneo** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Experiência previa como responsable de servicio de contact center del sector Telecomunicaciones o con tareas incluidas de Back Office, servicios a Empresas y comerciales.
Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes
- Disponibilidad de lunes a viernes y sábados de manera ocasional