Tu nueva empresa¿Te identificas con estos valores:- Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad- Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadoresSaint-Gobain Te BuscaSaint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible.
Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria.
Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.Juntos,Making The World A Better Home.¿te unes?Tu nuevo puestoFunciones:- Responsable de la aplicación en el centro de los procedimientos definidos por el Resp.
De Customer Care.- Corresponsable junto a Director de planta del cumplimiento de objetivos.- Análisis de reclamaciones de servicio.- Responsable de la gestión del transporte a clientes: evolución de saldo, propuesta de proveedores, etc.- Coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.- Planificación y coordinación con producción para la consecución de objetivos.- Organización de las funciones de su equipo.- Propuesta de objetivos y de acciones de mejora.- Apoyar la implantación de la parte ambiental del Sistema de Gestión en su área de responsabilidad.- Tener en cuenta la evaluación de proveedores y subcontratistas con mayor relevancia ambiental y controlar que los mismos cumplen el sistema de gestión SG WEBER.- Promover y hacer cumplir con la separación de residuos implantada, el ahorro energético, la minimización de materias primas, la reutilización y otras consignas ambientales.- Apoyar al departamento de EHS en la identificación de nuevos productos utilizados o residuos generados en sus departamentos.Qué necesitarás para encajar con el puestoInformática:- Imprescindible buen nível de ofimática.- Muy valorable experiência con SAP.- Experiência en servicio cliente mínimo de 3 años.
**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr