Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Jy171]

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Jy171]
Empresa:

Landmar Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Landmar HotelsQué ofrecemos?Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.Salario competitivo.Formación continua totalmente adaptada al puesto.Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!Comedor de personal.Parking privado.Cuáles serán tus principales funciones?Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos.Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes.Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes.Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes.Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial.Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva.Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca.Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento.Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.Requisitos: Qué buscamos?Flexibilidad para horarios rotativos.Formación académica orientada a la Gestión Turística - Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing.Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto.Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas).Orientación al cliente y hacia los resultados.Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto.Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Jy171]
Empresa:

Landmar Hotels


Fregador/A Para Hotel (Con Certificado De

Fregador/a para hotel (con certificado de discapacidad) - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: San...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camareros/As De Pisos - Iberostar Hotels & Resorts

Camareros/as de Pisos - Iberostar Hotels & Resorts Zona Tenerife Sur Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife ...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A (Turnos Partidos)

Ayudante de camarero/a (Turnos partidos) - Iberostar Selection Sábila 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tener...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T19:19:38.750Z