Descripción: Estamos buscando un/a RESPONSABLE DE SELECCIÓN para nuestro headquarter en Barcelona.
Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti? Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.
La persona seleccionada reportará a la Dirección de RRHH. Junto con el resto de equipo de Talent Acquisition, será la encargada de liderar el ciclo de vida del empleado, garantizando la atracción, contratación y retención del mejor talento para el sector de la restauración, tanto para las oficinas centrales, como para los puntos de venta del grupo.
Es esencial que: Dispongas de experiencia mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar. Dominas el catalán, el español y el inglés de forma fluida. Valorable otros idiomas. Dispongas de disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente. ¿Qué vas a hacer en Sagardi? Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento, alineadas con los objetivos y necesidades del Grupo. Identificar y activar nuevas fuentes de reclutamiento, potenciando diversos canales, mediante la actualización de prácticas y nuevas tendencias en el sector. Prever y entender las necesidades de los Hirings Managers y las necesidades del mercado, con el objetivo de desarrollar una buena estrategia de recruitment, de la mano de los partners internos. Diseñar y gestionar los procesos de selección nacionales e internacionales del grupo; incluyendo la publicación de ofertas, el sourcing, el screening, la gestión de entrevistas telefónicas, online y presenciales, el follow up y el cierre de proceso mediante propuesta económica. Crear y actualizar las Job Description de los puestos de trabajo del Grupo. Trabajar para la creación de pool de candidatos y desarrollar conexiones para futuras oportunidades dentro del grupo. Ofrecer una experiencia al candidato sobresaliente, mediante el proceso de selección y desarrollo. Focalizar en la calidad de las contrataciones, asegurando efectividad en los procesos de selección asignados y gestionados. Asegurar que todos las actividades dentro del proceso de selección cumplan con las leyes y regulaciones laborales vigentes. Analizar y reportar métricas de reclutamiento y selección (tiempo de contratación, tasa de éxito…). Implementar nuevas tecnologías y herramientas para optimizar el proceso de reclutamiento. Trabajar en el Employer Branding junto con el departamento de MKT. Serás un/a candidato/a "top" si, además: Dispones de experiencia en gestión de alto volumen de necesidades, dentro del sector de la restauración, turismo y/o retail. Dispones de estudios relacionados con el sector de la restauración y/o HR. Dispones de experiencia profesional previa, trabajando en operativa. Dispones de excelentes habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo. Dispones de capacidad de toma de decisiones y capacidad multitasking. Dispones de experiencia en uso de ATS. ¿Qué beneficios ofrecemos? Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna. Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades. 30 días naturales de vacaciones. 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo. Desayuno y comida a cargo de la empresa. Seguro médico (retribución flexible). Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo. Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, ¡esta es una oportunidad excepcional!
Requisitos: Es esencial que: Dispongas de experiencia mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar. Dominas el catalán, el español y el inglés de forma fluida. Valorable otros idiomas. Dispongas de disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente. Serás un/a candidato/a "top" si, además: Dispones de experiencia en gestión de alto volumen de necesidades, dentro del sector de la restauración, turismo y/o retail. Dispones de estudios relacionados con el sector de la restauración y/o HR. Dispones de experiencia profesional previa, trabajando en operativa. Dispones de excelentes habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo. Dispones de capacidad de toma de decisiones y capacidad multitasking. Dispones de experiencia en uso de ATS.
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