.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y tendrás la oportunidad de influir positivamente en el bienestar y desarrollo de tus compañeros?
¡Únete a Brico Depôt como responsable de Recursos Humanos en tienda!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: Más que un equipo, somos como una familia.
En Recursos Humanos, tendrás la misión de crear y mantener este ambiente, apoyando a los equipos y fomentando relaciones laborales saludables.
Aprenderás sin parar: Siempre estarás creciendo.
Recibirás formaciones continuas y herramientas para gestionar personas, desarrollar talento y crear un entorno laboral inclusivo y productivo.
Variedad de tareas y desafíos: Desde reclutar a los mejores talentos hasta gestionar el clima laboral o diseñar iniciativas de formación, nunca habrá lugar para el aburrimiento.
Cada día aprenderás algo nuevo sobre cómo impactar en las personas y el negocio.
Los managers son parte del equipo: Colaborarás codo a codo con los managers, ayudándolos a gestionar sus equipos y construyendo una comunicación abierta y efectiva.
Marcarás la diferencia para tu equipo: Tu trabajo en Recursos Humanos será clave para que todos se sientan valorados, apoyados y motivados en su día a día.
Valoramos tu esfuerzo: Tu dedicación será reconocida.
Verás cómo tu gestión contribuye a un equipo más fuerte y feliz, y cómo las personas crecen gracias a tu apoyo.
Podrás organizar tu vida: Sabemos que el equilibrio es importante.
Por eso, tendrás la flexibilidad necesaria para disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo, sin dejar de alcanzar tus objetivos.
Estabilidad y seguridad: Ofrecemos beneficios como seguro médico, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo y en forma.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, serás el pilar para asegurar un entorno de trabajo positivo, justo y motivador para todos los colaboradores de la tienda.
Tu misión será crear e implementar estrategias de Recursos Humanos alineadas con nuestros valores y objetivos, ayudando a todos a dar lo mejor de sí mismos.
Además, tendrás a tu cargo la gestión de la línea de cajas , garantizando un servicio excepcional al cliente y apoyando a este equipo clave en su día a día.
¿Cómo lo harás?
Reclutamiento y selección de talento: Garantizarás que los mejores perfiles se sumen a nuestro equipo, asegurándote de que compartan nuestros valores y cultura.
Onboarding y formación: Diseñarás programas de bienvenida y formación para que todos los nuevos colaboradores se sientan parte del equipo desde el primer día.
Gestión del clima laboral: Monitorizarás el ambiente de trabajo, identificarás áreas de mejora y pondrás en marcha iniciativas que promuevan la satisfacción y el compromiso del equipo.
Apoyo a los managers: Serás un asesor/a clave para los managers, ayudándolos a gestionar sus equipos y desarrollar el talento de cada persona