**ALMACEN / LOGISTICA.
1 PUESTO**
Buscamos un responsable de recogidas y repartos para el departamento de tráfico local de nuestro centro de ALBORAIA (Valencia).
Requerimos de un profesional con experiência en la gestión de flota, con capacidad de trabajo en equipo, con orientación al servicio, resolutiva, con don de gentes y con alto grado de autonomía.
**Detalles del empleo**
**Tipo de empleo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Retribución acorde al puesto: A convenir.
**Cualificaciones**
- FP Grado Medio o superior
- Logística: 3 años experiência mínima
- Carretilla elevadora contrapesada: 3 años (Deseable)
- Carne de camión indispensable tipo C
**Descripción completa del empleo**
Las personas idóneas se encargarán de realizar las siguientes tareas:
- Preparación y expedición de pedidos según ordenes de producción: identificación de las mercancías para su posterior envío, ubicación de los pedidos y carga de los mismos en los camiones.
- Paletización, embalaje y separación por referencias.
- Emitir etiquetas de identificación de procesos intermedios y producto acabado.
- Recepción de mercancía llegada de un proveedor de procesos, comprobación sobre albarán de calidad y cantidad.
- Recepción de material llegado de otras secciones y ubicarlo en el almacén de producto terminado.
- Control visual de la calidad de los productos terminados.
- Trato directo con cliente.
- Carga y descarga de camiones.
- Organización del almacén de producto acabado.
Mantenimiento del almacén limpio y ordenado.
- Cumplir con las instrucciones de trabajo establecidas, velando por la integridad de los equipos y materiales que maneja.
- En momentos con menor carga de trabajo en almacén, reparto de mercancías con el camión.
- Los requisitos ideales deberían ser:
- Título ESO.
Valorable: certificado profesional de actividades Auxiliares de Almacén, Grado
Medio o Superior.
- Experiência de 3 a 5 años en funciones similares en el sector industrial (preferiblemente en industria alimentación): logística, manipulación y clasificación de mercancía.
- Carné de carretilla elevadora en vigor y experiência en manejo de carretilla elevadora frontal y transpaleta eléctrica.
(DESEABLE)
- Conocimientos de informática.
Indispensables conocimientos en sistemas informáticos de gestión interna de la producción.
Soltura en el uso de software informático, ya que se hará uso de programas de gestión de pedidos.
- Carné de Camión tipo C
- Persona responsable, con orientación a la calidad, capacidad de trabajar en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Como chofer camión: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir (Obligatorio)
- Carnet de conducir C (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación