Responsable De Recepción - H-726

Detalles de la oferta

.Descripción del trabajo TU MISION: Diriges todos los aspectos de la acogida del cliente y te aseguras que la atención cumpla con el espíritu Heartist.
Motivas a todo tu equipo de recepción y creas un buen ambiente de trabajo.
Te preocupas por las inquietudes de los clientes y reaccionas rápidamente para garantizar momentos memorables para nuestros clientes.
Maximizas los ingresos del alojamiento participando en reuniones de gestión del rendimiento e implementando estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas.
FUNCIONES DETALLADAS Definir y supervisar las tareas diarias de los diferentes turnos de recepción y asegurarse de que se cumplen todos los procedimientos y políticas.
Establecer los turnos de trabajo, días libres y vacaciones de los miembros del equipo de recepción.
Tener un completo conocimiento de los servicios, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes.
Formar a los miembros del equipo en: conocimiento de los servicios, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes, conocimiento del entorno y la competencia y procedimientos y políticas del departamento.
Supervisar en los diferentes canales de distribución la disponibilidad de habitaciones y la correcta aplicación de los precios establecidos en coordinación con Dirección.
Realización de estrategia tarifaria con la dirección.
Aplicar técnicas de upselling y cross-selling para maximizar los ingresos y la gestión de la ocupación.
Identificar oportunidades de negocio.
Comprender y transmitir el impacto del desempeño del departamento en la consecución de los objetivos globales de la compañía.
Ser un modelo positivo de relaciones con los clientes y favorecer su satisfacción y retención.
Transmitir la información que llegue de otros departamentos y asegurarse de que todos los miembros del departamento la reciben y la comprenden.
Asegurarse de que el departamento de recepción está orientado a la venta y promueve la fidelización del cliente.
Asegurarse de que los miembros del equipo comprenden los parámetros y expectativas del servicio ofrecido.
Asegurarse del correcto conocimiento y aplicación de los procesos de cobro y políticas de crédito para evitar retrasos en los pagos y modificaciones de facturación.
Actuar como enlace con el departamento de administración.
Resolver diligentemente las posibles incidencias de facturación.
Supervisar la correcta aplicación por parte del departamento de todos los aspectos del programa de fidelización.
Cotizar las peticiones de grupos y salas de acuerdo a los parámetros establecidos en cuanto a tiempo de respuesta y política de precios.
Registrar el seguimiento de grupos en PMS hasta la finalización y supervisar la correcta facturación de los mismos.
Supervisar el seguimiento de las reservas para su correcta gestión.
Gestionar las posibles quejas o incidencias con los clientes.
Ejercer de tutor del personal en prácticas, realizando su bienvenida, formación y evaluación.
Revisar las facturas de comisiones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-25T12:45:06.427Z