Responsable De Qaqc

Detalles de la oferta

Título: Responsable de QAQCMadrid, España
Empresa: 0001-CEPSA
Integrado/a en el área de Ingeniería Técnica en TPS, te responsabilizarás de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de ingeniería especializada dentro de su ámbito de responsabilidad y de la especialidad de QA/QC, conforme a los procedimientos, estándares y normativa establecidos, con el fin de garantizar la consecución de los objetivos fijados, en las mejores condiciones técnicas de seguridad, plazo, calidad y coste definidos.
Algunas de tus principales funciones serán: Garantizar la incorporación de las últimas tecnologías, normativas, y tendencias de mercado en las especificaciones, procedimientos y formas de trabajo del grupo MOEVE.Coordinar y realizar la programación de los trabajos y actividades de su especialidad y su integración con otros departamentos manteniéndose al corriente de los cambios que le afectan.Supervisar las fases de diseño de ingeniería de las especialidades bajo su responsabilidad.Dar soporte y garantizar el cumplimiento de las actividades de control y aseguramiento de la calidad de las especialidades de Ingeniería.Participar y dar asistencia en revisiones y auditorías de calidad, seguimiento, medición y presentación de informes.Colaborar en la fase de planificación y estimación de los proyectos.Asesorar en las fases de construcción, y comisionado de las especialidades bajo su responsabilidad.Supervisar los trabajos realizados por los distintos contratistas, ingenierías, suministradores de las especialidades bajo su responsabilidad.Titulación y Especialidad: Ingeniería Industrial mecánica o afines
Habilidades: Gestión de equipos
Experiencia: al menos 10 años en la especialidad
Moeve vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:42:41.013Z