Responsable De Procesos Comerciales Y Administración (Sector Industrial)

Detalles de la oferta

Importante empresa fabricante de automoción, busca incorporar, para su equipo de Zaragoza, a un/a responsable de procesos comerciales y administración (Sector Industrial) para que coordine la organización de las tareas de gestión y administración del departamento comercial.Funciones:Definir criterios, pautas y condiciones a seguir para la gestión de pedidos.Implementación de procesos necesarios para la gestión y seguimiento de pedidos.Mejora continua de procesos, automatizando y asegurando el cumplimiento de los mismos.Facilitar herramientas, a los gestores, para las gestiones comerciales: informes Power BI, Excel, plantillas Word, etc.Definición y parametrización para gestión documental (facturas y certificados).Control de los procesos de facturación y asegurar el cumplimiento de las normativas contables y regulación fiscal.Gestión de los diferentes contratos asociados a la venta de vehículos.Contacto con entidades bancarias para operaciones de financiación.Facturación de unidades vendidas fuera de España.Requisitos:Experiencia mín. de 3 años en posición similar (departamento comercial o administración).Formación en ADE o similar.Necesario contar con conocimiento de la normativa fiscal y contable.Se valora experiencia en empresas de fabricación industrial.Dominio de MS Office.Inglés o francés hablado y escrito (nivel B2)Habilidad comunicativa y de organización.Se ofrece:Incorporación para septiembre.Contrato estable directo por empresa.Rango salarial de 40.000€ a 50.000€ brutos anuales.Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs.Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 40.000,00€-50.000,00€ al añoPreguntas para la solicitud:Comenta brevemente tu experiencia en una posición similar¿Cuentas con conocimiento en normativa fiscal y contable?Idioma:inglés o francés (nivel B2) (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(R-719) | Store Manager Eci Sagasta

¿Crees tener buenas habilidades comunicativas y dotes de liderazgo? ¿Tienes las habilidades para dirigir un equipo que comparta tu pasión por la moda? En YUX...


Desde Yuxus - Zaragoza

Publicado a month ago

Logistic Coordinator Emea

Job Description SummaryIn this global role within the leading Radioligant Therapy area and in a new and growing team, as Logistic Coordinator EMEA you will e...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Zaragoza

Publicado a month ago

Promotor/A Cosmética Lujo-Maquillaje- Zaragoza | (A-697)

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales ...


Desde Grupo Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De Delegación Tt - La Almunia

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de La Almunia, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de n...


Desde Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T18:35:33.155Z