(R-719) | Store Manager Eci Sagasta

Detalles de la oferta

¿Crees tener buenas habilidades comunicativas y dotes de liderazgo? ¿Tienes las habilidades para dirigir un equipo que comparta tu pasión por la moda? En YUXUS estamos buscando una persona como tú, capaz de ponerse como cabeza de equipo y de afrontar los retos que supone dirigir un equipo de profesionales y mantener los ideales de la marca mientras emprendes este camino.¿Qué aportarás a la marca? Como Store Manager en nuestro corner en el ECI de Sagasta en Zaragoza, tu responsabilidad será ser la cara de la marca y sus valores, siendo crucial en el manejo de la venta directa y en la atención al cliente. Mientras manejas el activo más crucial de la tienda, el equipo.¿Cuáles serán tus funciones? Asegurarás unos minuciosos estándares de atención al cliente.Atenderás a los clientes de forma amable y experta, ofreciéndoles una orientación de calidad sobre nuestros productos.Dirigir el talento de la tienda para mejorar la venta y la atención al cliente, participar en el reclutamiento, inspirar al equipo y resolver conflictos.Encargarte de la planificación de horarios y turnos del equipo.Comunicar indicadores clave de rendimiento (KPIS) y la imagen de la marca a tu equipo.Seguir de cerca a cada miembro del equipo y brindarles apoyo para que puedan crecer.Manejar de manera efectiva los inventarios y el stock de tienda.Adherirse estrictamente a las políticas y procesos de la tienda.Vigilar las operaciones en la caja para asegurarse de que todo esté correcto.Preservar la estructura y la apariencia de la tienda acorde con las ideas de la marca.Crear un plan de ventas acorde a los picos de venta y temporadas.Garantizar ganancias mediante la puesta en marcha de estrategias innovadoras para aumentar las ventas.Realizar todas las actualizaciones requeridas en la tienda para asegurar el buen rendimiento de ella.¿Qué es lo que esperamos nosotros de ti? 4 años de experiencia previa en Retail y 1 como Store Manager.Manejo fluido de Excel.Capacidad de comprensión y análisis de KPIS y objetivos, y saber plasmarlos en estrategias de venta en tienda.Habilidad para mantener y coordinar un ambiente laboral positivo y de trabajo en equipo.Pasión por la moda y el producto.Nivel de Inglés alto, otros idiomas son un plus.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al añoHorario:Disponibilidad fin de semanaTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistic Coordinator Emea

Job Description SummaryIn this global role within the leading Radioligant Therapy area and in a new and growing team, as Logistic Coordinator EMEA you will e...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Zaragoza

Publicado a month ago

Promotor/A Cosmética Lujo-Maquillaje- Zaragoza | (A-697)

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales ...


Desde Grupo Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De Delegación Tt - La Almunia

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de La Almunia, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de n...


Desde Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

(Fku-574) | Peritos Arquitectos En Zaragoza

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Peritos arquitectos en Zaragoza y alrededores.Pertenece...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T03:48:46.324Z