Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 13 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Responsable De Procesos Comerciales Y Administración (Sector Industrial)

Detalles de la oferta

Importante empresa fabricante de automoción, busca incorporar, para su equipo de Zaragoza, a un/a responsable de procesos comerciales y administración (Sector Industrial) para que coordine la organización de las tareas de gestión y administración del departamento comercial.
Funciones: Definir criterios, pautas y condiciones a seguir para la gestión de pedidos.
Implementación de procesos necesarios para la gestión y seguimiento de pedidos.
Mejora continua de procesos, automatizando y asegurando el cumplimiento de los mismos.
Facilitar herramientas, a los gestores, para las gestiones comerciales: informes Power BI, Excel, plantillas Word, etc.
Definición y parametrización para gestión documental (facturas y certificados).
Control de los procesos de facturación y asegurar el cumplimiento de las normativas contables y regulación fiscal.
Gestión de los diferentes contratos asociados a la venta de vehículos.
Contacto con entidades bancarias para operaciones de financiación.
Facturación de unidades vendidas fuera de España.
Requisitos: Experiencia mín.
de 3 años en posición similar (departamento comercial o administración).
Formación en ADE o similar.
Necesario contar con conocimiento de la normativa fiscal y contable.
Se valora experiencia en empresas de fabricación industrial.
Dominio de MS Office.
Inglés o francés hablado y escrito (nivel B2) Habilidad comunicativa y de organización.
Se ofrece: Incorporación para septiembre.
Contrato estable directo por empresa.
Rango salarial de 40.000€ a 50.000€ brutos anuales.
Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs.
Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 40.000,00€-50.000,00€ al año Preguntas para la solicitud: Comenta brevemente tu experiencia en una posición similar ¿Cuentas con conocimiento en normativa fiscal y contable?
Idioma: inglés o francés (nivel B2) (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:16:26.278Z