Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Flk025] | Regional Payroll Manager

At IFF, the heart of our company is fueled by a sense of discovery, constantly asking "what if?" That passion for exploration drives us to co-create unique s...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable Rrhh - Xl-085

RESPONSABLE RRHH (SUSTITUCIÓN MATERNIDAD)Empresa dedicada a la fabricación de calderería, montaje de tuberías, equipos industriales y mantenimiento industria...


Desde Ceisa Solutions S. A - Barcelona

Publicado 17 days ago

(R-939) Head Of Fp&A |

Head Of FP&A | (PY742)Barcelona, CataloniaAdevinta Spain is looking for a Head of Financial Planning & Analysis to join an organization that is embarking upo...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior People Operations Partner (M/F/D) - Spain/France

Allow us to introduce ourselvesHello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more f...


Desde Appinio - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable De Personas Y Administración - Badalona (Sustitución)

Responsable De Personas Y Administración - Badalona (Sustitución)
Empresa:

Makro Autoservicio Mayorista Sa


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.


Descripción del empleo

En nuestro centro de Badalona nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Personas y Administración ( Sustitución )
Tus funciones serán:
- Actividades de Gestión de Personas en el Centro de Trabajo.

- Asegurar la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo, así como detecta las necesidades de formación del centro.

- Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía.

- Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.

- Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas

- Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.

- Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro. Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.

Actividades Administrativas en el Centro de trabajo:

- Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.

- Controla y supervisar los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.

- Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad.


Requisitos

Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
- Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar

- Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto

- Conocimiento de la Legislación en materia laboral

- Office avanzado

- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos

Experiencia previa necesaria:

- 2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail y/o 5 años de experiencia total en posiciones generalistas de recursos humanos.


Información adicional

NUESTRA PROPUESTA
Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!

 NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Personas Y Administración - Badalona (Sustitución)
Empresa:

Makro Autoservicio Mayorista Sa


Built at: 2024-10-05T08:41:04.244Z