Buscamos profesionales con ganas de desarrollarse en un sector estable y en crecimiento.
**Misión**:
Garantizar la calidad de los productos y servicios del negocio de flor. Para ello, deberá procurar el cumplimiento de los procedimientos definidos junto con la gestión de compras de materia prima, velar por un stock optimo, así como la gestión eficiente y eficaz en la organización logística de los procesos productivos.
**Funciones**:
Coordinación de las áreas operativas del negocio floral a nível nacional: gestión de recepción y expedición de pedidos (gestión de stocks y almacenes), gestión de inventarios (análisis de KPI´s), atención al cliente interno y externo.
Gestionar y construir equipos para cada centro, operativamente independientes y funcionales: gestión de jornadas (cuadrantes), vacaciones, variables y resto de requerimientos de RRHH.
Intervención oportuna con planes de acción ante los procesos de producción, retrasos y defecto en los productos y servicios.
Crear un canal efectivo entre el departamento comercial con una adecuada planificación a las necesidades del cliente.
Elaborar los planes de producción y distribución en función de las necesidades de los clientes tanto directos como indirectos.
Garantizar el abastecimiento de materia prima necesario para cada delegación y/o tienda.
Control y gestión de costes, margen de contribución de todo el proceso productivo.
Analizar y gestionar mensualmente las desviaciones de volumen, mermas, tiempos de entrega, incidencias.
Control presupuestario anual y forecast.
Control y gestión de flota de todas las delegaciones y su correcta optimización.
Participar/impulsar la cultura de mejora continua.
Inspeccionar las instalaciones y comunicar a Dirección las necesidades de estructura garantizando la operativa correcta.
Implantación y gestiones de nuevas delegaciones y/o crecimiento del negocio con nuevas líneas.
Cumplir y gestionar las responsabilidades y funciones en materia de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente.
Fomentar y mantener un ambiente positivo y de equipo en todas las delegaciones.
**Requisitos**:
Titulación universitaria en Gestión Logística, Organización Industrial o Similares.
Mínimo 4 años de experiência en gestiones de Logística (Almacenes, Control de personal, Producción en cadena), con énfasis en la gestión de material perecedero (compras por volumen).
Experiência en la gestión íntegra de unidades de negocio (RRHH, Operativa, Financiero).
Disponibilidad para realizar viajes a nível nacional.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.