¿Listo/a para vivir una experiencia apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores de 8 países!
STEF Alcalá de Henares, especialista en Actividades de Transporte y Logística, busca a un/a Responsable de Mejora de Procesos H/M.
La misión de STEF es garantizar que las personas tengan los alimentos que necesitan, donde los necesitan acompañando los procesos y necesidades de nuestros clientes, referentes en el sector de la distribución y consumo alimenticio.
Tu misión: Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de la empresa, analizando datos y métricas para detectar áreas de ineficiencia o posibles problemas.
Diseñar e implementar planes de acción para optimizar los procesos logísticos, utilizando metodologías como Lean Six Sigma u otras técnicas de mejora continua.
Coordinar y liderar equipos de trabajo multidisciplinarios para llevar a cabo proyectos de mejora, asegurando la participación activa de los empleados en la implementación de cambios.
Realizar seguimiento y evaluación de los resultados de las iniciativas de mejora continua, midiendo el impacto de los cambios implementados en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Participar en los foros de animación de la delegación CODIR, COPROD… para dar visibilidad de los proyectos de forma transversal.
Proporcionar formación y capacitación al personal sobre las metodologías de mejora continua y promover una cultura de mejora continua en toda la organización.
Colaborar con otros departamentos/áreas/delegaciones de la empresa para identificar sinergias y oportunidades de mejora transversales que puedan beneficiar a todos los procesos.
¿Qué buscamos?
Título universitario en Ingeniería, ADE o áreas afines.
Valorable Máster y/o formación complementaria en Logística y/o en Mejora Continua (Lean…) Valorable aportar entre uno y tres años de experiencia en la gestión de proyectos logísticos o de transporte.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Canva o Microsoft Project.
Conocimiento en el uso de software de productividad como Excel, Power BI, PowerPoint y Microsoft Teams.
Valorable conocimiento de procesos operativos, especialmente en transporte y almacenaje.
Espíritu de trabajo en equipo, Iniciativa y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de organización y planificación.
Nivel alto de inglés o francés.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás para descubrir la realidad de nuestro negocio y de un sector en plena transformación.
Descubrir todos los procesos operativos y de gestión de una empresa líder en el sector de la logística del frío.
Esperamos que con tu iniciativa contribuyas activamente junto con el equipo a impulsar los proyectos actuales y futuros de la compañía.
¿La diferencia en STEF?
Unirse a STEF también es: Formar parte de una empresa con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución con un recorrido de integración individualizado.
Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
Convertirse en accionista de tu empresa, como 10.000 de nuestros colaboradores.
¡No esperes más!
¡Construye tu futuro en STEF y contribuye al porvenir de un grupo en desarrollo!
https://www.stef.jobs/ #J-18808-Ljbffr