En BESTSELLER España estamos buscando una persona para el equipo de Marketing de una marca internacional de nueva creación. Se plantea como una nueva marca internacional, con sede en Madrid.Responsabilidades:Reportando a la dirección de Marketing, implementar las estrategias de marketing y comunicación en los distintos canales: Social Media, PR y comunicación. A futuro, con posibilidad de formar equipo.Social Media: alimentar los canales de Instagram y Tik Tok con contenido orgánico. Creación de copies y diseño de posts, vídeos y Stories. Tener contacto directo con la agencia de creación de contenidos y la de Paid Media para llevar a cabo la implementación de la estrategia de Social Ads.Influencer Marketing: determinar el pull de influencers necesario para cada campaña, contratación de los mismos a través de agencia externa y seguimiento de sus acciones. Tener contacto con embajadores de marca siempre activos para visitas al showroom, sampling, etc.Eventos: diseño de eventos necesarios para generar conocimiento de marca, aperturas de tienda o presentación de colecciones.Comunicación externa: elaboración de notas de prensa y relación con agencias de comunicación para distribución de las mismas. Organización de Open Days para prensa, etc.Análisis y reporte de todas las responsabilidades anteriormente mencionadas para evaluar el rendimiento de las acciones, identificando continuamente áreas de mejora para un alto nivel de conversión.Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y novedades en el sector de fashion-retail, a nivel tanto de contenido como de tecnología, adaptando estrategias en consecuencia para mantener la relevancia y competitividad de la marca.Colaborar estrechamente con otros equipos, como compras, diseño y web.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en roles de marketing y comunicación, preferiblemente en sectores de moda, Retail o gran consumo.Un fuerte interés en moda, siendo una persona con continua actualización en las últimas tendencias de todo lo que rodea el sector.Especialización en áreas específicas como redes sociales, PR, marketing digital y gestión de eventos.Proactividad y capacidad resolutiva para abordar desafíos y encontrar soluciones efectivas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como una atención meticulosa a los detalles.Nivel de inglés muy alto.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico y exigente.Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos relacionados (deseable).¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Síguenos en nuestras RRSS! Facebook: Bestseller España, Linkedin: BESTSELLER
#J-18808-Ljbffr