Responsable de Marketing en BarcelonaBuscamos responsable de MARKETING con experiencia probada.
Somos Karactermania, una empresa fundada hace 24 años, especializada en fabricación y diseño dedicada a productos oficiales de licencias, dibujos animados, cine y TV, líder en el sector en toda Europa.
Tareas del puesto: Elaboración e Implantación del plan de marketing de la empresa, procurado que se cumplan los objetivos.Coordinación con responsable de RRSS de la estrategia de las diferentes marcas que conforman Karactermania.Mantener activos el perfil de Instagram, TikTok y Linkedin. Realizar estrategias de contenido y campañas de marketing para promover ventas.Dirigir el equipo de Marketing para generar contenido constantemente, llegar a nuestro cliente mediante múltiples canales y conseguir mayor acercamiento al mundo B2C.Gestionar CRM con nuestros clientes.Creación de Blogs, implementación y actualización de SEO y SEM.Chequeo del funcionamiento y optimización de la web B2B/B2C, desarrollo continuo con departamento de IT, análisis y control de las campañas, monitorización con Google Analytics.Creación de campañas de Marketing para las diferentes marcas como Disney, Pixar, Marvel, Harry Potter, Star Wars, etc., en colaboración con los departamentos de Marketing de Disney, El Corte Inglés, Amazon, Warner.El puesto estará en continua colaboración con el departamento comercial y la dirección de la empresa.Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Adwords) orientado a la captación de clientes online.Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de las plataformas que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc., todo orientado a incrementar la conversión.Diseño, implementación y seguimiento de Campañas.Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas.Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.).Coordinación con otros miembros del equipo para implementar campañas segmentadas, Cross Channel, etc.El perfil que buscamos: Un profesional proactivo con capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad.Una persona organizada, con ideas claras y capaz de liderar un equipo.Altas dosis de creatividad e innovación.Experiencia demostrable de éxito en marketing mínimo de 3-5 años.Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de SEO, Adwords, emailing, social media, con una clara orientación a resultados.Experiencia en optimización de landing pages y funnels.Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics, Ahrefs o similares).Nivel alto de inglés (oral y escrito).Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, viajes o sector gambling o en agencias de medios digitales.Se valorará positivamente experiencia en Branding, Identidad de marca.Ofrecemos: Salario fijo competitivo.Ambiente excelente.Posibilidades de desarrollo en la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
Sueldo: A partir de 30.000,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes.Experiencia: Director/Coordinador de Marketing: 2 años (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
El salario mínimo es de 30 mil € y el máximo de 30 mil €.
30 mil € /año (est. de Empresa).
#J-18808-Ljbffr