Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rge-048 | Tiktok Social Media Content Creator

VIPSHOP (NYSE: VIPS) is an e-commerce platform established in 2008. It is a leading online discount retailer for brands in China that offers high quality and...


Getsubstance - Málaga

Publicado 13 days ago

Chief Financial Officer – Malaga, Spain – Digital Marketing

We are looking for a Chief Financial Officer to join one of our clients in Malaga, Spain – a brand community platform that aims to launch and scale high valu...


FUT-URE Recruitment and Technology - Málaga

Publicado 13 days ago

Fishery Officer

Job Description - Fishery Officer (2403277) Job Posting Date: 22/Oct/2024 Closure Date 12/Nov/2024, 10:59:00 PM Organizational Unit: Fisheries and Aquacultur...


Fao - Málaga

Publicado 13 days ago

Growth Marketing Manager

.About usAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of...


Ravenpack - Málaga

Publicado 13 days ago

Responsable De Marketing E Identidad Corporativa [Ref. Acc – 01/24]

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente es una Empresa presente en el Sector del Interiorismo y la Decoración que diseña e implanta Soluciones Integrales adaptadas al Lifestyle –Espacios Vanguardistas, Sensibles, Sostenible y Saludables- (equipamiento integral de oficinas y workplaces, centros educativos y de ocio, hoteles y restauración, canal retail,…), que requiere incorporar un/a Técnico/a de Marketing Digital – Community Management (Social Media, Posicionamiento, Diseño Gráfico/Editorial,…) cuya misión será garantizar la elaboración del Plan de Marketing de la Compañía, así como la implementación de las diferentes estrategias y acciones de marketing de la Empresa en los diferentes entornos Off- y On- (Social Media).

Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de gestionar y optimizar las diferentes estrategias y acciones de Marketing de la Compañía, teniendo como directrices de trabajo:

Desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación vinculado al Plan de Negocio de la Compañía, elaboración del presupuesto, así como de la calendarización, del Plan de MK. Diseño y desarrollo de las Acciones de Marketing Off- y On- de la Empresa, y sus respectivas Marcas, en un entorno de modelos de Negocio B2B: gestión social media, gestión de la imagen gráfica de la marca, creación y calendarización de contenidos, gestión de la experiencia usuario. Implementación de la estrategia de Social Media – Community Management en los diferentes entornos Social Media (Web, RRSS, Newletters) centradas en la experiencia del usuario. Evaluación de las acciones y campañas de Marketing Off- y On-: control diario de campañas de Leads, estudio y elección de palabras clave (SEO, SEM). Monitorización de métricas y control diario de los resultados y rendimiento de las acciones de marketing. Realización de tareas técnicas de marketing tales como E-mail Marketing, Gestión de Contenidos Web con CMS, Social Media Ads y Google Ads, Gestión de Campañas PCC. QUE BUSCAMOS: Contar con Titulación Universitaria (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing,…) y/o Formación de Postgrado relacionada con el Área del Marketing, Marketing Digital, Experiencia Usuario. Poseer una Experiencia Profesional previa acreditada, de al menos entre 3 y 5 años, llevando a cabo acciones y campañas de Marketing (preferentemente relacionados con productos de segmento Premium). Contar con saber hacer en el uso de programas de Diseño Gráfico Creativo y Editorial (Canvas, Paquete Adobe [Photoshop, InDesign, Illustrator]) para realizar creatividades publicitarias y Edición de Videos (Premiere). Persona con alto grado de Iniciativa y Creatividad, y notable capacidad de Planificación y Organización del Trabajo. Candidato/a con alta Habilidad de Comunicación Comercial, así como de Capacidad de Adaptación al Entorno. Poseer altos conocimientos de SEO, SEM, desarrollo de Campañas Publicitarias de Pago (Ads), Content, Medición y Analítica de Datos. Valoramos: Contar con Formación Complementaria y/o Certificaciones Oficiales en Marketing Digital (p.e. Google Ads, Google Analytics). Poder intermedios-altos de Inglés. QUE OFRECEMOS: Incorporación Inmediata (Septiembre 2024) en proyecto empresarial totalmente consolidado. Máxima Estabilidad Profesional (Contrato de Trabajo Indefinido). Retribución Salarial según valía del candidato (+/-25.000 – 26.000 € br/año). Horario de Trabajo (L a J 09.00 a 18.00 hrs. y V 09.00 a 15.00 hrs.). Incorporación en Proyecto Empresarial innovador y en constante crecimiento. Todas las candidaturas se tratarán de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:40:28.308Z