Responsable de marketing - Colegio MálagaDesde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de marketing para el departamento de marketing y comunicación para un colegio en Málaga.
Responsabilidades: Ayudar al Director con los boletines periódicos (según un calendario acordado).Ocuparse de otras comunicaciones generales de la escuela (Consejo, eventos especiales, etc.).Garantizar que todas las comunicaciones de la escuela estén tanto en inglés como en español.Garantizar que la página web, el portal de padres y las comunicaciones digitales/sociales transmitan eficazmente la esencia y la experiencia del Colegio y proporcionen al público la información que necesitan de una manera fácil de usar.Mantenerse al corriente de las innovaciones del sitio web y recomendar las mejoras oportunas, colaborando con el personal para garantizar la evolución de la funcionalidad, la navegación y el aspecto del sitio web.Coordinar la actualización de contenidos, de acuerdo con las directrices y los plazos establecidos, incluidas imágenes, vídeo y audio.Garantizar la optimización eficaz de la actividad digital en todas las redes sociales y canales en línea de la escuela.Cargar periódicamente contenidos actualizados, como noticias, artículos de blog, fotos y vídeos de eventos escolares, calendarios, menús escolares mensuales y rutas de autobús actualizadas.Cargar periódicamente contenidos actualizados de las pantallas de la escuela.Diseñar y producir creatividades para la imagen corporativa de las comunicaciones, incluyendo fotografía general, papelería, folletos, manuales, hojas informativas, políticas, informes, cartas, plantillas, publicidad, vallas publicitarias, señales interiores y exteriores, expositores en zonas principales, etc.Mantener existencias de material de marketing.Redes sociales: Gestionar la presencia en las redes sociales pertinentes.Elaborar un calendario de medios sociales para garantizar que el contenido esté actualizado y refleje las orientaciones estratégicas de la escuela.Utilizando herramientas analíticas como Google Analytics, desarrollar un seguimiento y análisis mensual sobre el tráfico de los medios sociales.Supervisar y/o coordinar la recogida, compilación y análisis de los datos de actividad en línea.Desarrollar planes y campañas estratégicos internos de medios sociales. Dirigir reuniones editoriales periódicas para recoger ideas de los miembros del equipo.Relaciones públicas: Ayudar a la escuela a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con socios (como escuelas locales, empresas y el mundo académico).Cubrir las distintas actividades de la escuela haciendo fotos cuando sea necesario y utilizando fotógrafos de la escuela cuando proceda.Mantener un archivo de la cobertura mediática al que puedan acceder las partes interesadas.Garantizar la coordinación de las relaciones públicas en los actos escolares, como el Día de la Graduación.Asistir al Jefe de Admisiones en la organización de actos promocionales como las jornadas de puertas abiertas.Publicidad y marketing directo: Garantizar la presencia en los principales directorios y mantener las entradas actualizadas.Diseñar un plan anual de publicidad.Coordinar el diseño de los anuncios asegurándose de que cumplen con la visión y los valores de la escuela.Planificar, encargar y supervisar las campañas de SEO y Google Ads.Identificar objetivos y mercados emergentes para la escuela.Beneficios: 30 días laborables de vacaciones.Sobre la posición: Tipo de contrato: CONTRACTOR
Sector: Educación y Capacitación
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2218162/001
Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2024
Consultor/a: María Marín
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