Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Experto Murex Risk Market - Frtb (2017)

**Descripción**: Grupo NS incorpora un** Analista funcional experto en Market Risk de Murex** para proyecto bancario, **100% remoto **desde cualquier punto d...


Desde Grupo Ns - Madrid

Publicado a month ago

Digital Strategist - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Brand Manager - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

Tareas principales: - Gestionar y redactar contenidos para instagram, facebook. - Elaborar campañas de publicidad en las distintas redes sociales. - Colabora...


Desde Hostelería Bibey S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Marketing Automation - [V-752]

Responsable De Marketing Automation - [V-752]
Empresa:

Seguros Ocaso


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en Marketing Automation en Seguros Ocaso?
Tu misión será liderar el desarrollo de la automatización de las comunicaciones digitales en la Compañía, desarrollando mejoras prácticas en automatización de marketing, así como gestión avanzada de datos de clientes, el seguimiento y la mejora continua de las comunicaciones digitales de la Compañía, con el objetivo de crear experiencias de cliente más relevantes y satisfactorias.
¿Cómo será tu día a día? Las principales funciones serán:
Desarrollo y optimización de campañas: creación de campañas de marketing automatizadas.
Automatización de campañas basadas en datos: creación y gestión de flujos de trabajo automatizados para activar campañas de marketing.
Segmentación de audiencia y creación de perfiles de clientes: Utilizar datos y análisis para segmentar la audiencia y personalizar mensajes por grupos específicos de clientes potenciales o existentes, así como desarrollar perfiles detallados de clientes basados en los datos, para comprender las preferencias, necesidades y comportamientos de los clientes.
Optimizar los contenidos digitales y procesos automatizados para aumento de conversiones.
Evaluar la relación tipo contenido/conversión para potenciar consecución de objetivos de negocio.
Consideramos que sería ideal que contaras con: Formación: Grado en Marketing / Comunicación / Ingeniería informática o similares. Valorable Master en Marketing Digital.
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 5 años en el uso de plataformas de automatización de Marketing.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing Automation - [V-752]
Empresa:

Seguros Ocaso


Built at: 2024-09-18T15:04:15.650Z